Tratamientos de ozono
Limpieza con Ozono

LIMPIEZA CON OZONO

Garantizamos la eficacia de los tratamientos de desinfección y limpieza mediante el uso de ozono en recintos industriales, empresas, establecimientos públicos, escuelas, guarderías, restaurantes, hoteles, hospitales, clínicas y también en casas particulares.

Utilizamos el ozono para destruir todo tipo de bacterias, virus, hongos, moho, microbios e imposibilitar su desarrollo. Asimismo, conseguimos revitalizar, purificar y descontaminar tanto el aire como el agua de los diferentes espacios, y mejorar la calidad de vida.

Debido a los componentes naturales, el ozono permite:

NUESTRA MAQUINA DE OZONO CON LA QUE REALIZAMOS LOS TRABAJOS "OZO TURBO12"


En Grupo Sileb contamos con un generador de ozono modelo OZOSYSTEMS OZO-TURBO 12 para los tratamientos que realizamos de desinfección y desodorización. Su misión principal es convertir el oxigeno en ozono mediante descargas eléctricas controladas. Cuando ya conseguimos ese ozono, se diluye en el ambiente garantizandonos la destruccion de virus, bacterias, hongos, mohos y sobre todo malos olores. Y lo bueno, es que una vez realizada esta funcion ese ozono vuelve a convertirse en Oxigeno de nuevo.



Maquina de Ozono - Ozo Turbo 12 | Grupo Sileb Maquina de Ozono - Ozo Turbo 12 | Grupo Sileb Maquina de Ozono - Ozo Turbo 12 | Grupo Sileb Maquina de Ozono - Ozo Turbo 12 | Grupo Sileb Maquina de Ozono - Ozo Turbo 12 | Grupo Sileb

SOLICITE INFORMACIÓN

Enviando...

* Los campos con borde rojo son incorrectos.