OZONO PARA ELIMINAR MALOS OLORES
Los grupos portadores de olor son micro partículas suspendidas en el aire y de procedencia mayoritariamente orgánica. Entre estos podemos encontrar olores de humedad, tabaco, cocinas, basuras, etc.
El ozono se empieza a conocer como un desinfectante poderoso que ayuda a destruir agentes contaminantes que, con otros tratamientos tradicionales que no llegan a todos los rincones, no se podrían destruir. Así, el ozono ayuda a eliminar olores persistentes y mejorar las condiciones higiénicas. Atrás han quedado los productos que buscan dejar un olor agradable a base de olores que tapan otros olores. El ozono los elimina dejando el aire completamente limpio en menos de veinte minutos gracias a nuestra maquina Ozosystem Turbo 12 con la tecnología más avanzada en el control de olores y tratamientos del aire.
El ozono para eliminar olores ayuda a mejorar las condiciones higiénicas tanto de tu hogar, tu empresa, en el coche, etc. La innovación en métodos para la desinfección y limpieza integral de industrias, establecimientos públicos y hogares ha llevado a las empresas a contar con los tratamientos de ozono como el medio más eficaz y rápido con el que desinfectar y mantener una buena higiene.
Como bien sabemos todos, la oficina es uno de los espacios donde más tiempo pasamos cada día. El estado de las oficinas, entre otros factores, influye sobre la productividad y bienestar de las personas que trabajan allí, por lo cual, es muy importante realizar este servicio bien y crear un ambiente agradable y limpio.
El tratamiento de ozono para eliminar olores y desinfectar los lugares donde más tiempo pasas al día es importante para mantener una higiene adecuada.