Servicio de limpieza hospitalaria, un valor al alza.
Jueves, 11 de Mayo del 2017

Como ya hemos hablado en anteriores artículos, la limpieza en centro de negocios y empresas en fundamental para na mayor productividad. Los trabajadores se sientes más motivados en un ambiente limpio que en otro donde la higiene brille por su ausencia. Pero hay ciertos sitios donde es especialmente importante contar con especialista en higiene y limpieza. En otros artículos te hemos hablado de la importancia de mantener un restaurante o un hotel limpio pero, ¿se te ocurre algún lugar en donde sea aún más importante contar con buena higiene? Exacto. Un hospital.
Los profesionales sanitarios son consciente de que contar con una buena higiene en hospitales es importante tanto para ellos mismo como para los enfermos. Para que las bacterias y hongos no campen a sus anchas y el hospital no sea un festival de virus donde nuestra salud y la de los enfermos corran peligro, es importante contar con una empresa profesional de limpieza integral que cuente con los medios y los conocimientos para llegar a cabo los procesos de higienización de los lugares públicos.
La normativa de higiene hospitalaria es firme en esta cuestión y pone medidas explicitas para evitar el contagio de enfermedades, tanto a nivel de higiene del establecimiento como del usos y hábitos de los trabajadores del hospital para garantizar las condiciones de seguridad mínimas, poniendo especial atención a todos aquellos puntos del hospital que puedan actuar como un medio de transmisión de microorganismos.
En Grupo Sileb somos expertos en limpieza integral de edificios, utilizando los productos químicos adecuados y la maquinaria para cada tipo de espacio y asesorando en todo momento sobre la cantidad de personal necesario tanto para la limpieza como para el mantenimiento, y facilitando la elección de horario para realizar los servicios integrales requeridos.
Cumplimos todas las normativas legales en cuanto a prevención de riesgos laborales, seguridad social, vigilancia de la salud, etc.