Noticias

Ozono para eliminar olores. Que tu restaurante no huela a fritanga

Lunes, 27 de Junio del 2016

ozono para eliminar olores

Hace ya unas semanas te contábamos en nuestro artículo 'Locales de restauración y empresas de limpieza, de la mano hacia el éxito' la importancia de contar con una buena higiene en tu restaurante. Hoy, queremos ir más allá y completar nuestra crítica a la suciedad que se puede generar en este tipo de locales. Porque la limpieza no es sólo lo que está a la vista, sino también lo que se puede oler. De nada sirve que tengamos nuestro local “como los chorros del oro” si luego los clientes se quejan del olor que desprendemos.

 

¿Qué es lo que genera los malos olores?

 

En un restaurante, como todos sabemos por lógica, la comida genera malos olores, lo que puede ser una autentica lacra para nuestro negocio. Que la campana extractora de olores no funcione como es debido, aislamiento deficiente o usar aceite usado para cocinar son algunas de las razones por las que nuestro restaurante huele mal.

 

No es ninguna tontería, y aunque no le demos la importancia que realmente tiene, los clientes si lo hacen. De hecho, te queremos poner unos ejemplos reales de opiniones vertidas en una famosa aplicación de restaurantes y hoteles donde se puede ver que, efectivamente, los clientes sí se fijan en este tipo de detalles. Estos son solo algunos ejemplos de lo que te comentamos, pero con una pequeña búsqueda de segundos en Internet, puedes ver que hay numerosas quejas al respecto.

 

 

Tratamiento de ozono para eliminar olores

 

Para el día a día, necesitamos poner remedios para eliminar este tipo de olores, por ejemplo, contar con un sistema de extracción lo bastante potente para cada uno de los elementos de cocción. El problema es que es caro y ruidoso, pero puedes informarte sobre cuál sería la mejor forma de insonorizar  el local para poder plantearte mantener una adecuada higiene de esta forma. Pero para que tu restaurante huela bien, primero es necesario acabar con toda la nube toxica de gérmenes en el ambiente que hacen que el aire huela mal.

 

Aquí entra en pantalla nuestro sistema de tratamientos de ozono para eliminar olores ya que, con tan solo 20 minutos, podrás eliminar bacterias, hongos, moho, microbios o virus que son los que generan el mal olor. Una vez tenemos el aire limpio, es el momento de “gastarnos el dinero” en mantener una adecuada higiene en el día a día y, por decirlo de alguna forma, empezar de cero.

 

 

Otro de los consejos que podemos darte es que la puerta que separa la cocina del salón en el que comer los vecinos sea de vaivén para que nunca esté del todo abierta.

 

No obstante, es importante que empieces a tomarte este tema en serio. Ponte en el lugar de tus clientes y piensa si te gustaría comer en un restaurante que huele mal. Con Grupo Sileb, puedes contratar ozono para eliminar olores en 20 minutos, dejado el aire impoluto. ¿Te animas a empezar de cero?

 

 

 

 

 

Volver