Noticias

Limpieza con tratamiento de ozono para hoteles. ¿Por qué es tan importante?

Lunes, 11 de Abril del 2016

tratamiento de ozono

No nos cabe la menor duda de que cuando vas a una habitación de hotel, pides algo más que la limpieza de las instalaciones. Un hotel se convierte en tu casa por un (normalmente corto) periodo de tiempo y queremos obviar que sabemos que la coche anterior ha sido utilizado por un ser completamente desconocido. Por eso, en Grupo Sileb tenemos un sistema de limpieza que está revolucionando la limpieza integral de los locales. ¿Quieres saber qué es?

 

TRATAMIENTO DE OZONO. ¿Cuál es su valor añadido?

Y es que, como te hemos dicho, no basta con la desinfeccción a fondo de las habitaciones con productos de limpieza tradicionales. ¿Sabías que de esta forma no se consigue eliminar las bacterias, hongos, gérmenes o microbios? Un festival de pequeñas partículas que no ves conviven contigo sin que tú te des cuenta.

El tratamiento de ozono consigue purificar y descontaminar A FONDO las instalaciones de una forma fácil y rápida.

 

 

SIN PRODUCTOS QUÍMICOS

El ozono tiene poder oxidante, por lo que tiene una acción BACTERICIDA, VIRICIDA, FUNGICIDA Y DESODORANTE, lo que destruirá sin piedad todos los gérmenes y alérgenos que circulan en el aire.

SUPERHÉROE OZONO. ¿CUÁLES SON SUS SUPERPODERES?

  • Acción microbicida: como ya te hemos dicho el ozono tiene efectos: BACTERICIDA; VIRICIDA -¿sabías que los virus provocan enfermedades como la gripe, el sarampión o la viruela, por ponerte tres ejemplos? El ozono actúa modificando su estructura, por lo que no se pueden reproducir y mueren -;  FUNGICIDA –no más enfermedades ni alteraciones en nuestros alimentos y ESPORICIDA.
  • Acción desodorante: ya puede estar pulcra la habitación que si notas un olor raro, te amargará la estancia, ¿verdad? Eso sin hablar de si eres de esos clientes que pedirán un cambio de habitación inminente porque no te fias de una completa desinfección de la instalación. Haces bien, un mal olor no viene de la nada. El tratamiento de ozono destruye malos olores de la mejor forma en la que puede hacerlo: atacando directamente a la causa que los provoca. Y porque no hay nada peor que olores para tapar otros olores, el oxígeno es completamente indoloro.

Podríamos seguir hablando de las propiedades de este tratamiento pero creemos que ya estás casi convencido de todos los beneficios que puede llegar a suministrar. Es por eso que las grandes instalaciones como clubes deportivos, hoteles, hospitales –estos sobre todo-, restaurantes, etc., han de tener en mente que LA HIGIENE Y LA SALUD no se tratan a medias, por lo que es muy importante usar las últimas técnicas para el completo cuidado tanto de nuestras empresas, como de nuestros clientes.

¿Quieres más información sobre el tratamiento de ozono? Visita nuestra web o llámanos  -91 813 88 29- y estaremos encantados de aclararte todas tus dudas.

 

Volver