Noticias

Limpieza con ozono para tu coche

Miercoles, 24 de Enero del 2018

Limpieza con ozono para tu coche

Quien no disfruta de la sensación de limpieza y de confort que se tiene cuando estrenamos un coche nuevo, podemos decir que la inmensa mayoría. Y que bien nos sentimos cuando algún amigo sube a nuestro vehículo y nos comenta lo bien que huele a limpio.


Claro, a limpio va a oler siempre que nos esforcemos por mantenerlo así, pero hay que reconocer que con el tiempo se va perdiendo ese olor a nuevo… a limpio.


Porque cuántas veces hemos ido a limpiar nuestro coche y, pese a la pulcritud, seguía oliendo mal? Un habitáculo tan pequeño, en el cual nos pasamos tanto tiempo, acaba oliendo mal, sobre todo si fumamos dentro. Los conductos del aire también son un factor importante por el cual nuestro coche acaba oliendo mal. ¿Crees que no puede esto repercutir sobre tu salud?


Por eso, es muy importante tener en cuenta que hay que limpiar los conductos y filtros del aire cada cierto tiempo. Además, puede completarse el proceso con la limpieza de ozono, la cual, al igual que te hemos contado con la ozonización en espacios como casas o empresas, se encarga de desinfectar ambientes cargados de componentes tóxicos. Los ozonizadores trabajan eliminando todos los malos olores sin taparlos, purificando el interior del vehículo, sin productos químicos que puedan hacer daño a nuestra salud. 


Los generadores de Ozono para la limpieza de coches y otros vehículos, además de eliminar olores en coches como el del tabaco, humedad o cualquier olor a basura de algún resto de comida, desinfectan nuestro vehículo desde las alfombrillas hasta la tapicería, dejándolo libre de cualquier bacteria o virus. Y dado que el ozono actúa de manera rápida no permite que se desarrollen cepas patógenas resistentes que hagan que los malos olores regresen a nuestro coche en el transcurso de unos días o semanas.


El lavado de coches con ozono se realizara sin que haya presencia alguna de personas, claro a excepción del operativo de limpieza que este efectuando el trabajo. Y posteriormente habrá que ventilar el automóvil.


Cada vez más y más clientes nos llaman para limpiar su coche con la limpieza con ozono, sobre todo cuando se trata de vehículos públicos. Empresas de taxis, autobuses, aviones y transporte en general no solo toman medidas para sus trabajadores, sino también para los clientes que pagan por un servicio y buscan una buena calidad.


También es un producto muy recomendado para la venta de coches de segunda mano. Un comprador siempre estará más encaminado a comprar un coche que huela bien a otro que de primeras no de la sensación de limpio.


¿Te imaginas subir en un taxi y que tenga acumulados olores de comida, animales o humedad?


Ventajas de la ozonización en vehículos


- Desinfecta. Elimina gérmenes como bacterias, virus y agentes patógenos sin necesidad de utilizar productos químicos.

 

- No huele. No tapa los olores, sino que acaba con ellos.

 

- Eliminación del cansancio. Está demostrado  que si el ambiente de un espacio está contaminado, esto puede causar fatiga.

 

Si te preocupas de que tu casa o tu empresa huelan bien, ¿por qué no lo haces en el espacio en que le pasas tanto tiempo al día?

 

Si estás interesado en recibir información sobre limpieza con ozono, llámanos o escríbenos sin compromiso. 

 

Volver