Noticias

Grupo Sileb, certificado con ISO 9001 por la calidad de nuestros servicios

Viernes, 02 de Junio del 2017

ISO 9001 grupo sileb empresa de limpieza

Desde el primer día, Grupo Sileb ha apostado por trabajar con los mejores profesionales en el ámbito de la limpieza integral tanto de particulares como de oficinas. Líder en Facility Services, nuestra apertura en Madrid hace hoy 20 años supuso un reto para nuestra exigencia personal y la realización de los proyectos más complejos.

 

Nuestra apertura en Sevilla en abril de 2017 no ha hecho sino confirmar el trabajo bien realizado por parte de nuestro equipo en proyectos de diversa categoría: desde limpieza de hospitales, oficinas, comunidades y todo tipo de edificios o trabajos de paisajismo, hasta nuestra gran apuesta por estar a la vanguardia en las técnicas más pioneras del sector, como la limpieza con ozono.

 

En Grupo Sileb contamos con un certificado ISO 9001 que garantiza un servicio de limpieza de primera calidad, porque una de las virtudes de nuestra empresa es que trabajamos con productos propios de alta calidad para garantizar una limpieza óptima.

 

¿Qué es el certificado ISO 9001?

Hablamos de la Certificación ISO 9001 para referirnos a la norma internacional que toma en cuenta todos los elementos de la gestión de la calidad en las actividades de una organización, sin hacer distinción del sector de actividad, lo que le permitirán administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios cumpliendo las exigencias tanto internas como externas de la organización.

 

La empresa que cuenta con una calificación ISO asegura un buen Sistema de Gestión de Calidad, generando la confianza necesaria en los servicios que satisfacen las expectativas del cliente, haciendo más énfasis en la prevención de los problemas que en su detección después de producirse.

 

¿Cómo puede una empresa conseguir obtener el Certificado ISO?

El objetivo de la ISO es llegar a un consenso con respecto a soluciones que cumplan con las exigencias comerciales y sociales - tanto para los clientes como para los usuarios-. Debido a que la ISO es una entidad no gubernamental, no cuenta con la autoridad para exigir el cumplimiento de dichas normas. No obstante, estas se convierten en un requisito para que una empresa se mantenga en una posición competitiva dentro del mercado.

 

Dos veces al año, un agente realiza una auditoría de las empresas registradas con el objetivo de asegurarse que se cumplen las condiciones que impone la norma ISO 9001. El Certificado se integra el pensamiento basado en riesgos: prevenir que cosas malas sucedan y aprovechar oportunidades de lo bueno

 

Ventajas de las normas ISO para las empresas

En base al objetivo que se pretende alcanzar, las normas ISO suponen importantes beneficios para las empresas:

 

  • Proporcionan elementos para que una empresa pueda alcanzar y mantener mayores niveles de calidad en el producto o servicio.
  • Ayudan a satisfacer las necesidades de los clientes.
  • Permite a las empresas reducir costos, conseguir más rentabilidad y aumentar los niveles de productividad.
  • Proporciona para las empresas una gran ventaja competitiva.
  • Reduce incidencias en la prestación de servicios.
  • Mayor acceso a grandes clientes y administraciones y a los mercados internacionales.

Volver